Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/07/2010, 16:24
F.Y.N.
Colaborador

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Respuesta: Ayuda para elegir una placa de video

Cita:
Iniciado por Soul666 Ver Mensaje
Hola como andan, bueno necesito q me guien para la eleccion de una placa de video con respecto a las siguiente especificaciones q les voy a nombrar.

Necesito armar una pc estable que se pueda realizar distintas operaciones bascias como por ejemplo:
Juegos Nuevos (Calidad intermedia no soy muy exigente pero tampoco que sea muy baja la calidad)
Diseño (Me gusta aprender y siempre estoy usando Photoshop, Flash, Web)
Internet (Lo normal chat, navegar, etc)

Lo que mas o menos estube viendo es lo siguiente

AMD Phenom 955 Black edition 3,2ghz
Memoria Ram DDR3 OCZ 2GB 1333MHZ
Placa madre Gigabyte Ga-ma770t-ud (Siempre me gustaron sin video onboard)
Biswal KC-CFA 600W reales
Western Digital 500GB 16MB buffer 7200 RPM

Mi problema es la eleccion de Placas de video. Ya q no entiendo mucho sobre las mismas. Pero necesito que me ayuden a elegir alguna que no supere los 500 pesos argentinos y que funcione bien para juegos y diseño es decir q se la banque.

Para juegos, son casi todas las tarjetas Radeon y Geforce de gama media (cuya 2da cifra sea 6 o superior, p.ej: HD4670 o Geforce 9600) , alta (8) y muy alta (9).
Para diseño una tarjeta para jugar no te sirve, para eso están las profesionales como las FireGL y las Quadro.
Para chatear y navegar no necesitas tarjeta de vídeo dedicada en absoluto, con la integrada tienes de sobra...

Por tan poco $$$, te recomendaría la HD4670 o una HD4850 usada, para la HD5670 no te va a alcanzar.

Salu1+1