Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 04/07/2010, 04:00
blekia

Antigüedad: 15 años, 4 meses
Respuesta: Abuso en Relación Negocial Página Web

estoy de acuerdo con todos los comentarios en general, sobre todo teniendo en cuenta que el primero que quiso modificar la relación comercial para su propio provecho fuiste tú, jmarope. Seguramente tengas razón al decir que la otra parte ahora se ha quedado con todo el negocio online pero ¿que esperabas después de intentar bajar su comisión cuando el cumplía escrupulosamente con el acuerdo pactado? Desde mi punto de vista el que se quiso quedar con todo fuiste tú al ver que el negocio funcionaba.

Como bien dicen los foreros, una tienda online por si sola te costaría bastante más de 2.000€, y eso sin sumar el posicionamiento web, publicidad, relaciones comerciales, etc, etc, etc... vamos, que tuviste suerte de que la otra parte cumpliera su parte del trato "sin ningún tipo de inversión o riesgo por tu parte".

Como bien dice malenko ahora vienes a ver si te sacamos las castañas del fuego... me temo que has perdido una relación comercial que además de no haberte costado un solo euro, parecía sana y estable.

Pero tienes otra opción, puedes pagar a alguien de este foro para que te monte una tienda online a TU nombre, que te haga el logotipo a TU nombre, y al que pagues para que realice el posicionamiento en buscadores para TU web, eso si, prepara la cartera!

Salu2