Hola a todos, solicito su ayuda.
Estoy utilizando Jquery para cargar un archivo php (comentarios.php) este archivo maneja php obviamente y toma información de una base de datos, la codificación de la base de datos así como los archivos se encuentran en ISO-8859-1, mi css también esta en esa codificación, de hecho todo funciona perfecto, no hay ningún problema en ningún archivo o página mas bien. PERO. en una que llamaré para el ejemplo post.php tengo un div donde cargo con jquery el archivo comentarios.php
si cargo comentarios.php solo se ve perfecto.
si cargo comentarios.php por medio de jquery usando load en un div en post.php me salen caracteres raros.
si cargo comentarios.php dentro del mismo div pero usando un include de php se ve perfecto.
debo usar jquery pues es la unica opción que conozco para poder cargar esa sección (div) unicamente cuando lo necesite.
sé que la respuesta que me diran es que convierta todos mis archivos en utf-8, pero no puedo hacer eso, de hecho antes estaba así, pero se me presentaron problemas de incompatibilidad similar pues estoy aplicando rss y otras tecnologías que requieren ISO-8859-1.
mi pregunta es: ¿por que Jquery me convierte la codificación del archivo que carga con load en utf-8 y como puedo definir ahí el ISO-8859-1 como predeterminado?
Código para cargar archivo:
Código:
var id_post="<? echo $post_to_show; ?>";
$("#comentarios").load("comentarios.php?id_post="+id_post).fadeIn("slow");
uso jquery-1.4.2.js
Gracias por su ayuda.