bueno bueno bueno.... viendo que no me hacen mucho caso yo sigo con mis trece y poco a poco voy consiguiendo hacer algo por muy breve que sea...
Pros:
1 - He conseguido optimizar el code del JS que hace las funciones de carga de contenidos del menú en el <div>.
2 - He aplicado un efecto de fadeIN&OUT para que se muestre el contenido de forma "slow".
3 - Cada vez que pulso en un enlace, el contenido se oculta y se carga el contenido correspondiente del último enlace pulsado, (evitando así el problema de 2 clicks en los enlaces para que cargase el contenido).
Contras:
1 - Pulso en un enlace, y el contenido actual del <div> se ejecuta antes de que termine de hacer el FadeIn del anterior contenido, ya después hace el FadeOut.
2 - Siguen sin salirme los botones de scroll, pero sí hace el efecto mousewhell como antes y una vez mueva el scroll al cargar los contenidos se cargan con la misma posición de scroll que en el contenido anterior.
3 - ¿Qué podría hacer para que en el navegador cuando pulsara un enlace apareciera algo en plan...: /inicio o... /promociones?
Aquí os dejo el nuevo code:
Código:
$(document).ready(function(){
$(".items").load("pages/inicio.php");
$("#menu a").each(function(){
var href = $(this).attr("HREF");
$(this).attr({ href: "#"});
$(this).click(function(evento){
evento.preventDefault();
$(".items").fadeOut("slow");
$(".items").load(loaditems());
function loaditems()
{
$(".items").load(href,'',scrll(),'',showNewitems());
}
function scrll()
{
$(".scrollable").scrollable({ vertical: true, mousewheel: true, speed: 400});
}
function showNewitems()
{
$(".items").fadeIn("slow");
}
return false;
});
});
});
espero que al menos haya alguna respuesta que me pueda ayudar.... gracias y salu2.