Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2010, 09:31
Z3R0N3

Ubicación: En algún lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme...
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Respuesta: [AYUDA] Optimizando y Reparando JS en WEB [Z3R0N3]

bueno bueno bueno.... viendo que no me hacen mucho caso yo sigo con mis trece y poco a poco voy consiguiendo hacer algo por muy breve que sea...

Pros:

1 - He conseguido optimizar el code del JS que hace las funciones de carga de contenidos del menú en el <div>.
2 - He aplicado un efecto de fadeIN&OUT para que se muestre el contenido de forma "slow".
3 - Cada vez que pulso en un enlace, el contenido se oculta y se carga el contenido correspondiente del último enlace pulsado, (evitando así el problema de 2 clicks en los enlaces para que cargase el contenido).

Contras:

1 - Pulso en un enlace, y el contenido actual del <div> se ejecuta antes de que termine de hacer el FadeIn del anterior contenido, ya después hace el FadeOut.
2 - Siguen sin salirme los botones de scroll, pero sí hace el efecto mousewhell como antes y una vez mueva el scroll al cargar los contenidos se cargan con la misma posición de scroll que en el contenido anterior.
3 - ¿Qué podría hacer para que en el navegador cuando pulsara un enlace apareciera algo en plan...: /inicio o... /promociones?

Aquí os dejo el nuevo code:

Código:
$(document).ready(function(){
$(".items").load("pages/inicio.php");
   $("#menu a").each(function(){
      var href = $(this).attr("HREF");
      $(this).attr({ href: "#"});

$(this).click(function(evento){
	  evento.preventDefault();
	  $(".items").fadeOut("slow");
	  $(".items").load(loaditems());

function loaditems()
		{
			$(".items").load(href,'',scrll(),'',showNewitems());
		}
		function scrll()
		{
		$(".scrollable").scrollable({ vertical: true, mousewheel: true, speed: 400});
		}
		function showNewitems()
		{
			$(".items").fadeIn("slow");
		}

return false;

});
   });
});
espero que al menos haya alguna respuesta que me pueda ayudar.... gracias y salu2.

Última edición por Z3R0N3; 04/07/2010 a las 09:58