23/03/2003, 01:11
|
 | | | Fecha de Ingreso: febrero-2003
Antigüedad: 22 años, 1 mes Puntos: 0 | |
de verdad windows es tan malo??? no lo entiendo: si me compro una tele, lo mínimo que espero es que no se apague cuando le de la gana o que si pongo el canal 17, no me ponga ella el 25 porque sí; si me compro un vídeo, espero que no borre las cintas cuando menos te los eperas; mi nevera enciende la luz de dentro cuando abres la puerta y la apaga cuendo la cierras... ¿Por qué windows no es capaz de apagar el equipo cuando le doy al botón de apagado?
No tengo nada contra Bill Gates, y me parece que más de un usuario de Linux actúa como un fanático (en el buen sentido de la palabra), pero no agunto más: ¡¡¡windows es una put(piii) mierd(piiii)!!! de verdad que no entiendo como se puede vender un programa así, de verdad. ¿Es que tan tontos somos todos? ¿Haríamos lo mismo si el coche se parara cuando quisiese o el motor no se apagara hasta que le diera la gana? ¡Diós mío! Que no dejen que este sistema operativo llegue a los aviones, trenes y demás...
El explorer, el outlook... no hay día en el que mis nervios no terminen por el techo debido a la ineficiencia de este sistema...
no funciona nada de nada: antes o después falla. Y lo sé porque lo utilizo entre 8 y diez horas al día...
En fin, no me queda más remedio que seguir usando esta bazofi(piiii), pero quería al menos deshaogarme expresando mi frustración... espero que nadie se moleste, pero creo que esto es una gran verdad...
saludos y suerte
__________________ la página de los emoticones: aquí |