Hola:
Mira entonces creo que si es necesario que generes una variable de sesion asi vas a poder acceder a este valor desde cualquier opcion una vez que se genero el valor.
en este pedazo de codigo que pones...
Código HTML:
//esto no se debe hacer
<a href="sistema.php"><input type="submit" value="Seguir calculando"></a>
el primero es un hipervinculo a sistema.php y el otro es un boton que envia el formulario.
//deberia de ser asi:
<input type="submit" value="Seguir calculando" onclick="location.href='sistema.php?HFA=<? echo $multiplicacion3;?>'">
// o bien si solo quieres el hipervinculo
<a href="sistema.php?HFA=<? echo $multiplicacion3;?>">Seguir calculando</a>
lo de el ?HFA=<? echo $multiplicacion3;?> es por si vas a pasar variables estas se pasan por metodo get y en la siguiente pagina lo cachas con $varhfa=$_GET['HFA'];
pero por defecto el submit te envia los datos que tienes en tu formulario a la pagina que te marca el action.
Ahora bien vamos a lo de las variables de sesion...
Para poder usarlas solo debes de iniciar una sesion y declararla asignandole un valor en este caso seria el de $multiplicacion3
Código PHP:
// inicias sesion
session_start();
// Variables
$varur=0;
$varha = $_POST['HA'];
$varur = $_POST['UR'];
//Acciones
$multiplicacion3=(1-$varur)*$varha;
//aqui creas la variable de sesion y le asignas el valor de $multiplicacion3
$_SESSION["HFA"]=$multiplicacion3;
//Acciones
//en la siguiente pagina se obtienen los valores con el nombre del elemento del formulario
echo " <CENTER> <h3>HFA = <input type='text' value='$multiplicacion3' name='HFA' ></input></h3></CENTER>";
En la siguiente pagina donde vayas a utilizar el valor seria asi:
Código PHP:
// inicias sesion
session_start();
// aqui se obtiene el valor de la variable de sesion HFA que contiene el valor de multiplicacion3
$varhfa=$_SESSION['HFA'];
$multiplicacion1= $varhfa*0.90;
echo" <CENTER> <h3>LAMINA BRUTA (mm)= <input type='text' name='lamina_bruta' value='$multiplicacion1'></input></h3></CENTER>";
Solo te pongo estos ejemplos porque php es demasiado extenso y no te puedo dar clases por este medio, lo hago asi porque se que eres nuevo en esto y la verdad tampoco soy esperta pero creo que ya he andado mucho mas que tu en esto. cualquier otra duda con gusto te ayudare.
Espero que te ayude en algo y saques adelante tu proyecto.
Suerte!!!