
01/07/2010, 20:14
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 7 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: PUNTERO A MÈTODO, problema
Código:
template <class type> class BinTree
{
public:
BinTree();
~BinTree();
BinTreeNode<type>* Add(type newData);
void SetIsGreater(bool (*isGreater)(type data1, type data2));
void InOrder();
void SetInOrder(void (*inOrder) (type data));
bool isEmpty();
type searchElement(string key);
void SetCompareKey(int (*compareKey) (type data, string key));
private:
BinTreeNode<type>* root;
bool (*isGreater) (type data1, type data2);
int (*compareKey) (type data, string key);
void (*inOrder) (type data1);
};
// SET THE COMPARE FUNCTION
template <class type> void BinTree<type>::SetIsGreater(bool (*isGreater) (type data1, type data2))
{
this->isGreater = isGreater;
}
|