
01/07/2010, 13:21
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 21 años, 5 meses Puntos: 51 | |
Respuesta: instanciar clase anidada No es un problema de path. "Cannot find symbol" significa que no encuentra la variable o función que estás llamando, y en este caso lo que no encuentra es el metodo new dentro de la variable mesh, y encima luego hay un paréntesis...
Las clases internas se instancian igual que las externas, problemas de visibilidad aparte, pero hay que darles el nombre completo.
TriangleMesh.Face theNewFace = new TriangleMesh.Face(....
La "receta" es fácil. Lo mismo que escribes al declarar el tipo es lo que has de poner tras el new.
Prueba con eso a ver si tienes visibilidad y ámbito correcto. Si no, te dará otros errores y hay que seguir con el proceso.
S!
__________________ Para obtener respuestas, pregunta de forma inteligente o si no, pregunta lo que quieras que yo contestaré lo que me dé la gana. |