01/07/2010, 08:56
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2008
Antigüedad: 16 años, 7 meses Puntos: 2 | |
Respuesta: Como aprender java? Yo te recomiendo que si sabes c java no te parecerá tan dificil, solo 4o5 conceptos nuevos una nueva forma de hacer las clases e interrelacionarlas con otras. Aparte de el uso de librerías que puedes hacer.
Con saber c tienes la mitad del camino hecho. Ahora solo necesitas si no un profesor mejor un buen libro, yo solo tengo 2 pero que dos para mi los mejores, 1 es de ejercicios resueltos, muchos de estos al principio tambien valen para c, despué se complica en procesos, hilos, multihilos y árboles, todos relacionados, y despues tenemos el libro entre todos los libros, si una linea de codigo te parece dificil de entender, abstracta, incompleta, este libro te lo sluciona con ejemplos muy currados. Se llama Thinking in Java o pensar en Java de bruce eckel. Creo que van por la 4ªedición y esque ver como explica las cosas este tio es la leche, es como si le hubieran enseñado java a un subnormal y lo tuviera que explicar como el lo entendió, osea si no aprendes por este libro... dudo que aprendas algo en al vida xDD. |