01/07/2010, 08:35
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2010 Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.850
Antigüedad: 14 años, 8 meses Puntos: 228 | |
Respuesta: PUNTERO A MÈTODO, problema Yo hace poco tuve el mismo problema, y leyendo llegue a la conclusion que C++ no permite puntero a un metodo de una clase.
Lo que puedes hacer es algo muy parecido a "output1". Lo puedes dejar asi si solo quieres imprimir el numero, pero si lo que quieres es trabajar con tu clase, pues define a output1 asi:
void output1(void * obj){
Busqueda * objeto = (Busqueda * ) obj.
cout<<obj.a;
}
La idea es pasarle un puntero al objeto, en esa funcion castearlo a la clase que necesites y puede llamar a sus metodos.
Despues al metodo SetInOrder lo defines asi:
typedef void (*VoidFunctionPtr)(void* arg);
BinTree::SetInOrder(VoidFunctionPtr func);
Con todo eso deberia andar. Yo solucione mis problemas asi. |