Cita:
Iniciado por HiAll El impacto es inminente. Señor!
Los daños colaterales pueden ser muchos señor!
Primero de todo tendrás que contratar el hosting nuevo, hacer el traspaso de información y una vez hecho hacer los cambios en las DNS... así no se queda tu proyecto KO durante X tiempo.
Mmmmmmmmmm son por tus comentarios tranquilizadores por lo que me caés también xD jajajajajajjajajaa
Cita:
Iniciado por RuralC Exacto!
En cuanto a un traslado de hosting sin estar la web off-line, he realizado varios y si te aseguras que donde lo llevas es un buen sitio y por temas de IP y de tus vecinillos no vas a tener problemas, pues no los tendrás. A mí me ha ido bien siempre (hasta el momento y cruzo los dedos).
Ok... Este ya me "más mola"... El hosting "original" esta cubierto hasta el año que viene, por lo que efectuar el traslado sin dejar OFF-LINE el proyecto, no se si será viable ya que el contenido principal es que suben los usuarios .oO(Supongo que al disponer de "tiempo" y de ambos servicios contratados al mismo tiempo, lo que tarde en descargar y cargar todos los contenidos ¿no?)
Con la web off-line ¿Qué tiempo se considera como critico para el posicionamiento?
¿24 horas?
¿48 horas?
¿Inconmensurable?
Aunque este tema del traslado, cambio de DNS, configuración del VPS y aplicación de todo los elementos de seguridad necesarios los dejaré en manos de un "coleguilla" que se prestará encantado en realizar el trabajo por unas tapitas y unas cervecitas xD .oo(Me sale más barato que la cenita de HiAll que aún no se ha ganado, por cierto xD jajajajajajajaja
)
Lo que me preocupa es la posible perdida de posicionamiento por el cambio... estoy convencido que será a mejor... pero las dudas del "novato" en traslados relacionados con cambios de servidor a nivel geográfico invaden mis entrañas hasta alcanzar puntos insospechados de irritabilidad almorranesca... .oO(
)