29/06/2010, 21:56
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Respuesta: java imagenes en panel Hola gente, me enganche con el tema porque me pasaba lo mismo.
Lo que paso "jcMouse" me anduvo bárbaro.
Ahora la pregunta, como ahora puedo hacer con eso para actualizar la imagen, yo tengo un Button y cuando le doy al button le estoy pasando atravez de una variable la imagen que voy a invocar, pero no se actualiza.
import java.awt.Graphics;
import javax.swing.ImageIcon;
/**
* @web http://jc-mouse.blogspot.com/
* @author Mouse
*/
public class mipanel extends javax.swing.JPanel {
String mp_str_img;
public String getMp_str_img() {
return mp_str_img;
}
public void setMp_str_img(String mpStrImg) {
mp_str_img = mpStrImg;
}
public mipanel(int w, int h, String strImg){
this.setSize(w,h);
this.setMp_str_img(strImg);
}
@Override
public void paint(Graphics g){
ImageIcon imagenFondo = new ImageIcon(getClass().getResource(this.mp_str_img)) ;
g.drawImage(imagenFondo.getImage(),0,0,getWidth(), getHeight(), null);
setOpaque(false);
super.paintComponent(g);
}
} |