¿seguro que estaba funcionando? ¿o le retocaste y ahora no sabes qué le hicistes? me cuesta creer que inicialmente el código estuviera funcionando desde el sitio original. verás por qué lo digo. el primer error que me marca al cargar el script es que
baseDatos[0][0] no existe. esto porque
baseDatos[0] no es un array. fijate que no estoy diciendo
baseDatos, sino
baseDatos[0]. cuando busco en el código dónde se intenta inicializar un array de array (array bidimensional) encuentro que es el siguiente. pero el código esta mal porque lo que realmente está haciendo es sobreescribir diez veces el array con cuatro elementos. la solucion esta marcado en rojo.
Código:
for (i=0; i<numeroPaginas; i++) //ES PARA CREAR LOS CUATRO DATOS DE CADA PAGINA
{ baseDatos[i]=new Array(numeroDatos); }
recargo el documento y ya no me muestra error. procedo a escribir un termino y buscar, entonces me aparece otro error:
baseDatos[0].search() no es una función. la razón porque
baseDatos[0] ahora es un array pero el método
search no existe ni esta definida en el núcleo como parte de los arrays. aquí me detengo y me cuestiono si realmente ese es el código original. sea como sea, estoy casi seguro que hay que editar mucho en ese código. te recomiendo una de dos: comienza desde el principio haciendo ensayo error llevando poco a poco las funciones a un nuevo documento, o ve arreglando los errores según te va indicando la consola de error del navegador.