27/06/2010, 21:06
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2006
Antigüedad: 19 años Puntos: 0 | |
Problemas con C++! Urgente! :( Hola amigos, estoy presentando una situación familiar muy grave, es sobre mi mamá.
Le dio una ACV Semi-hemorrágica, y está hospitalizada con la parte izquierda paralizada. Estoy solo con mis hermanos en casa, solo 1 está conmigo, el otro cuida de ella en la clínica y no he tenido tiempo para mis estudios, ya que culmino ésta semana.
Tengo un problema con un proyecto que es para finalizar en clases, y quiero pasar mi materia informática con buena nota.
Con todo el alma, me gustaría que me ayudaran para pasar mi proyecto de ARCHIVOS y PUNTEROS a LISTAS ENLAZADAS CON PUNTEROS.
No trato de justificarme por flojera, es que no tengo tiempo para estudiar, ni tuve.
Y es para mañana, tanto el proyecto que es el más importante como los ejercicios. [B]
El ejercicio es éste:
Código C++:
Ver original#include <stdio.h> #include <conio.h> #include <stdlib.h> #include <string.h> //const int num=10; int cantidad=0; struct Alumno{ char titulo[30],concepto[30],n_e[25]; int n_p,cant_p; }; void llenar(struct Alumno *); void lista(struct Alumno *); int main() { struct Alumno Alum[25],*ptr; ptr=Alum; printf("\n\n\n ***** Ingresar la cantidad de personas al registrar***** \n\n "); llenar(ptr); ptr=Alum; lista(ptr); return 0; } void llenar (struct Alumno *ptr) { for (int i=0;i<cantidad;i++,ptr++) { printf("Datos de la funcion %d",i +1); printf("\n\n Numero de Presentacion: "); printf(" Titulo de la Obra a proyectar: "); printf(" Concepto Audiovisual: "); printf(" Nombre del encargado de la funcion: "); printf(" Cantidad de personas que asistieron a la funcion: "); scanf("%d",&ptr ->cant_p ); } } void lista(struct Alumno *ptr) { for (int i=0;i<cantidad;i++,ptr++) { printf("Datos de la funcion %d",i +1); printf("\n\n Los datos ingresados son:\n\n "); printf(" Numero de Presentacion: %d\n\n",ptr ->n_p ); printf(" Titulo de la obra: %s\n\n",ptr ->titulo ); printf(" Concepto Audiovisual: %s\n\n",ptr ->concepto ); printf(" Nombre del encargado de la funcion: %s\n\n",ptr ->n_e ); printf(" Cantidad de personas que asistieron a la funcion: %d\n\n",ptr ->cant_p ); } }
__________________ :si: ANTARES:si:
Última edición por 1antares1; 27/06/2010 a las 21:12 |