Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2010, 18:22
jfmorenom

Antigüedad: 14 años, 6 meses
Respuesta: Ayuda con excel creado con JXL

Cita:
Iniciado por Wayern Ver Mensaje
Hola de nuevo.
Encontré una solución al problema, aunque no estoy muy seguro de que sea la más óptima, si es viable. Lo que terminé haciendo fue pasar los registros a la hoja y ya hasta el final la mando imprimir en el excel, en lugar de mandar que escribiera cada vez que se agregaban cierto número de registros; además quité varios objetos que no utilizaba (Cabe señalar que a este método le estoy dando mantenimiento y no lo programé yo inicialmente, por lo que no me había dado cuenta de cuantos objetos que no se ocupan realmente estaban siendo agregados). Sigo trayendome los registros en grupos pequeños, porque si trato de traerlos todos de jalón no funciona, por lo que entre pasada y pasada hago null mi lista y mando un System.gc(), creo que eso también ayudó a evitar el desbordamiento en la memoria.
No quisé dejar pasar la oportunidad de compartir con ustedes la solución, por si alguno llega a tener un problema similar. Si alguien necesita el código, por favor, contáctenme y con gusto lo publico.
Saludos.
HOla Amigo, ya que veo que trabajas con jxl, quisiera saber si haz creado algun .jar que tenga incluidos archivos de excel. Es que yo cargo 2 archivos de excel así:
Código:
this.workbook1 = Workbook.getWorkbook(new File("C:/Documents and Settings/Jhon/Escritorio/Simulador/src/simulador/resources", "datos1.xls"));
this.workbook2= Workbook.getWorkbook(new File("C:/Documents and Settings/Jhon/Escritorio/Simulador/src/simulador/resources","datos2.xls"));
y cuando le doy run, me funciona bien y puedo trabajar con los datos, pero cuando ejecuto el .jar en otro pc no me cargan los datos pero sí me abre la aplicación. Yo estoy casi seguro que el problema es por el lado de la dirección absoluta con que cargo los archivos y claro, el .jar toma los archivos desde allá y al pasarlo a otro pc, no los encuentra. Cömo cargo los archivos para que se incluyan en el .jar y no dependan de la dirección absoluta?

Gracias por tu atención.

Última edición por jfmorenom; 27/06/2010 a las 18:32 Razón: error en digitalización