Ya ni me acordaba!!!!

ademas que una vez lo configure en un IIS6 de una torre antigua que tenia aqui para ver PHP... xD es cierto...
Cita: que en ASP no se puede crear imágenes (me refiero a ASP clásico), no así con PHP, con la librería GD. Solo un dato, no estoy queriendo levantar una guerra, es para aprender y así sugerir en el futuro.
Primero decirte que siempre es un placer aprender nuevas cosas en este sitio y con gente tan amable como tu amigo mio. Es cierto que el manejo de imagenes en PHP es posible, pero ¿estamos hablando de redimensionar y crear archivo de imagen en el servidor? si es asi,
AspJpeg es un equivalente, pero ahi tenemos el factor en contra que tiene el usar PHP y usar ASP, los precocinados, existen muchos mas en PHP
gratuitos y eso es un punto a favor,
pero no me es un motivo suficiente para el cambio, ademas justamente has mencionado un tema en el que yo actualmente estoy pendiente de arreglar (hipocrita me llamareis, jejeje) en mi web de
Anuncios de muebles justamente me encuentro con el problema de redimensionar imagenes que sean bastante grandes, pero lo estoy intentando solventar con Visual Basic creando una Dll que pueda utilizar para redimensionar... (aun no esta creada) por eso te digo, poder se puede hacer muchas cosas, pero se prefiere crear cosas para algo con fines GPL que con fines que solo ayuden a Microsoft a lucrarse mas...
con FSO lo hago todo menos redimensionar, porque hasta donde se, no se puede...