Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 27/06/2010, 17:15
Wasper

Antigüedad: 18 años, 9 meses
Respuesta: Página web: ¿En ASP, PHP, o ASP.NET?

Que PHP evoluciona y ASP no... a que se refiere... hay que recordad que se trata de lenguajes de programacion y estos estan establecidos ya... ASP 3.0 y PHP 5.0 y ambos llevan en esas versiones muchisimo tiempo, por lo que la evolucion es nula para ambos en lo que a lenguaje se refiere... que se refieran a la evolucion de un lenguaje por sus precocinados no estoy de acuerdo... Joomla esta hecho en PHP y Joomla es una fabrica de crear webs... en ASP hay algunos pero no estan tan extensos y ademas porque son de pago... si un grupo de ASPeros se reunieran para crear un CMS en ASP que funcionara como Joomla, ¿seria eso un motivo de evolucion de lenguaje? Yo creo que no...

Yo de momento seguire usando ASP, cuando existan cosas que no se puedan hacer en ASP y si en PHP entonces ya hablariamos...

La eleccion debe ser tuya, y de momento y mientras exista IIS existira ASP...

ASP + JAVASCRIPT + CSS con eso podras crear cualquier tipo de pagina... ASP de cara al servidor, Javascript de cara al cliente y CSS para el diseño del site...

El site de mi firma esta creado integramente en ASP, tengo que hacerle cambios sustanciales de diseño pero el motor funciona bien... pero como suelen decir, en casa de herrero cuchara de palo... Tanto las consultas informaticas, el blog y todo lo demas esta en ASP + Javascript...

¿Que sites tienes pensado realizar?

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras

Última edición por Wasper; 27/06/2010 a las 17:25