Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/06/2010, 16:19
Wasper

Antigüedad: 18 años, 9 meses
Respuesta: Página web: ¿En ASP, PHP, o ASP.NET?

Cita:
PHP es mucho mejor por ser libre y te ahorras mucho en hosting ademas de que es mucho menos complejo que ASP
Que en PHP haya mas precocinados que en ASP y por ello sea mas sencillo no estoy tan deacuerdo, creo que son lenguajes muy parecidos y ojo!!! no se ni he visto mucho de PHP, pero a mi me han invitado hacer unos cambios en PHP y os puedo asegurar que la estructura es muy parecida... cambiando ciertas formas de escribir las cosas... pero no he tenido mucho problema en adaptarme... Decir que PHP es mas barato y ASP mas caro, bueno, antes podiamos ver esas grandes diferencias, pero ahora las diferencias pueden ser de 1 euros para servidores Windows o Linux, me suena esto a la guerra MAC - PC, que si los MAC no se bloquean, que son mejores que los PC... antes "tal vez" pero ahora? los mismos procesadores de Intel en PC y MAC y aun asi siguen con la guerra... esto ocurre igual para los servers Linux - Windows...

Cita:
de que si Microsoft lo permite, no se, pero de que se puede, se puede, con apache puedes ejecutar asp (no se si asp.NET) al igual que puedes correr php bajo IIS
¿Seguro? Creo que no, con apache puedes ejecutar PHP y me parece que ASPx (.net) y con IIS ASP... correr PHP bajo IIS creo que no, me parece que te refieres a que en un Windows puedes correr PHP porque puedes instalar Apache, pero en Linux no puedes instalar IIS por lo que no puedes correr ASP en un Apache (Linux)...

Si estoy equivocado que alguien me corrija... pero creo que es asi...

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras

Última edición por Wasper; 27/06/2010 a las 16:25