Cita:
Iniciado por DooBie
Hasta donde yo se, un servidor linux creo que no puede hospedar paginas en ASP, mucho menos ASP.NET (que alguien me corriga si no es asi, por favor)
Por lo tanto, un hosting linux, con las mismas caracteristicas, siempre va a ser mas barato que uno en windows (en windows tambien puedes hospedar php, claro) por lo que el tema hosting, ahi ya sabes algo mas.
En cuanto a mejor, yo empece con ASP (hace muuuuchos años) y al final termine en php, pero no por que fuese mejro o peor, simplemente por que me interese mas por él, habia mas gente que conocia que usaba php a asp, ademas de que yo usaba linux, y me era necesario tener una maquina con windows en local para ir probando.
En definitica, que no hay mejor/peor, como dice abimaelrc, coge uno, y aprendelo, no intentes dominarlos todos.
Saludos!
Ok. ¡Gracias por las respuestas! Entiendo entonces que un hosting para asp me puede salir tan barato como uno para linux.
Yo lo que no quería tampoco, es por ejemplo trabajar con ASP (o PHP), y luego descubrir que para mis propósitos habría sido mejor ASP.NET porque funciona más rápido todo (por ejemplo).
No sé, imaginad que hacéis un foro, que va a tener 10000 visitas diarias, ¿podría enlentecerse con ASP pero no con .NET?
En cualquier caso, de lo que me decís ya me habéis aclarado una cosa: que da prácticamente igual cuál coger (empezaré con el que ya sé muy bien, ASP, y si luego necesitara algo para lo que me hiciera falta cualquiera de los otros dos, pues qué remedio, realizaría la migración de todo hacia ahí (aunque espero que eso nunca ocurra, ¡menudo curro!)).
Saludos