Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2010, 12:49
nicostone

Antigüedad: 15 años, 8 meses
Respuesta: Problema al guarda tabla HTML a xls

Creo que no se entendio bien el script funciona a la perfeccion ya que lo guarda correctamentes y lo puedo ver, el tema es que viste en la pantalla de DESCARGA que te abre el navegador que te muestra el proceso o cuanto va de la descarga... bueno una vez que finaliza... tenes las opciones abrir (para abrir el archivo) y abrir carpeta (que te lleva a la carpeta contenedora del archivo, es decir donde tenes seteado que vayan tus descargas) .
Bueno si uso la opcion ABRIR desde la pagina que te muestra el proceso de la descarga, intenta iniciar el proceso nuevamente.
Si voy a ABRIR CARPETA y voy a la carpeta contenedora y lo abro como cualquier otro archivo funciona a la perfeccion.
El problema es ese, es decir en la pagina que muestra el proceso de la descarga que abre el navegado... una vez terminada la descarga... no le puedo dar a la opcion abrir ya que intenta iniciar el proceso nuevamente.... es como que guarda el link donde se ejecuta el script que genera el xls y no el link o ruta o direccion donde ha descargado el archivo..... es simplemente ese mi problema.

Gracias por responder.

Saludos.

NicoStone.