http://www.pcgamer.com/2010/06/23/ex...-of-total-war/
-No habrá línea de suministros como la del NTW.
-No consistirá en "conquistar, conquistar, conquistar", cada provincia tendrá sus ventajas o desventajas para tu estrategia, por lo que probablemente tengas que elegir bien qué provincia priorizar.
-El multijugador es otra de sus prioridades y prometen "cosas ambiciosas que todavía no pueden contar".
-Hablan de tierra en las batallas navales, pero no de batallas combinadas.
-"Buscamos hacer algo fácil de jugar pero difícil de dominar".
-Los Asedios serán como un laberinto, habrá que tener cuidado a la hora de elegir qué camino tomar, cómo defenderlo, prometen algo mucho más entretenido y dinámico que "esperar a que se abra una brecha y mandar todo a atacar".
-Reafirman sus intenciones de mejorar la IA para que nadie se queje.
Veremos cuánto de esto cumplen.
Saludos