Tema: Error 91
Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 17:27
suncoastbreaker
Invitado

Bueno, no tengo muchas esperanzas de que nadie responda. Aún así, comento nuevas cosas que me han pasado. Ante el error mencionado he probado a borrar las partes de código que me daban error y el programa ha podido exportarme los datos a Excel. Eso sí, las tablas de datos que ha mostrado Excel no tienen colores, ya que la parte de código que he borrado hacía eso precisamente, colorear la tabla de datos, por columnas. En el gráfico asociado a la tabla tampoco ha aparecido el título del mismo, ya que también he borrado esa parte del código. Se me ha ocurrido volver a pegar las partes de código borrado y el resultado ha sido que...el programa ha vuelto a funcionar perfectamente! ¿Qué ha podido pasar?
Ante todo esto he hecho una nueva prueba. Recordemos que el código ahora sí funcionaba. He abierto otra vez mi aplicación y cuando el programa me ha preguntado que con qué nombre quería guardar el archivo de Excel le he dado a cancelar. Pues bien, al intentar cargar nuevos datos y querer exportarlos a Excel me dado nuevamente el error 91! ¿Qué está pasando? Alguien puede arrojar algo de luz en el asunto? No puedo tener esta incertidumbre pues se trata de un Proyecto Final de Carrera y cómo me dé estos problemas en la presentación estaré muerto. Un poco de ayuda se agradecería la verdad.