Ok, voy mucho mas adelantado. Puedo generar un evento sobre el canvas para escribir un texto. Ahora la cuestion es como actualizar ese texto!
Así obtengo el canvas y defino un eventListener:
Cita: /*** Check for OpenGL ***/
try
{
Class.forName("javax.media.opengl.GLCanvas");
openGLAvailable = true;
JOGLdrawer = canvas.getCanvasDrawer();
GLCanvas gCanvas = (GLCanvas)((GLCanvasDrawer)JOGLdrawer).getGLCanvas ();
// GLCanvasDrawer Event
gCanvas.addGLEventListener(new CanvasListener());
} catch(Exception e){}
Cita: private class CanvasListener implements GLEventListener
{
public void init(GLAutoDrawable drawable)
{
Font font = view.getComponent().getFont();
renderer = new TextRenderer(font);
renderer.setColor(ViewerCanvas.lineColor);
}
public void reshape(GLAutoDrawable drawable, int x, int y, int width, int height)
{
}
public void display(GLAutoDrawable drawable)
{
// draw text for JOGL
renderer.beginRendering(drawable.getWidth(), drawable.getHeight());
renderer.draw(selectedMessage, 70, drawable.getHeight()-45);
renderer.draw(statsMessage, drawable.getWidth()-175, drawable.getHeight()-45);
renderer.endRendering();
}
public void displayChanged(GLAutoDrawable drawable, boolean arg1, boolean arg2)
{
}
}
Las variables selectedMessage y statMessage se van actualizando, pero como puedo hacer para reflejar esos cambios en pantalla?