Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 07:41
dinerodigitalip

Antigüedad: 15 años, 10 meses
Respuesta: Pregunta urgente

Cita:
Iniciado por san_eliox Ver Mensaje
Buenas, nunk he hecho una compra por ebay.. y he conseguido un buen producto que quisiera comprar, ya tengo activados los 400$ de cadivi.. ekl pago solo puede realizarse via paypal.. el vendedor no hace envios internacionales sin embargo tengo la intencion de enviarlo a un currier en miami..
mi duda es que he leido que hay problemas por paypal para confirmar las direccion fuera de usa. y que no se termina completando la compra..
que me recomiendan ustedes? se le puede pagar asi sin problemas?
No vas a poder hacerlo, ya que el vendedor de Ebay enviara el articulo a la direccion postal registrada en Paypal, y cuando vea que tu direccion Postal es de Venezuela, cancelara la transaccion

Cita:
Iniciado por EdMaiz Ver Mensaje
Ed

Buenas, soy de Venezuela y tengo cuenta Bancaria en los EEUU, quisiera hacer una compra en Ebay de 3000$, son 3 productos, no tengo tarjeta de credito ni chequera, ambas estan vencidas, ya que no viajo desde el 2005, mi pregunta es la siguiente….conociendo lo antes expuesto es posible hacer esta compra en Ebay mediante PAYPAL? y que me lo envien a Venezuela? gracias…
Si es posible hacer la compra en Ebay con tu cuenta de Paypal, siempre y cuando crees una cuenta de Paypal Americana que tome los fondos de tu cuenta Bancaria de USA.

Ahora deberias de buscar un vendedor de Ebay que haga envios a Venezuela.

Saludos
-- [email protected] --