20/03/2003, 21:31
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| | | Fecha de Ingreso: junio-2002 Ubicación: Colonia del valle
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bueno la explicacion es la siguiente:
en illustrator trase lo que seria la imagen basica de la bala (el contorno y el interior) despues en un nuevo documento en photoshop descarge esta imagen y le aplique un degradado de negro a blanco apartir del centro del mismo y puse save for web y descompuse la imagen en un gif de 10 colores con lo que consegui que dicho degradado se volviera en diez distintas gamas de color despues a cada una de las gamas de color le aplique el filtro diference clouds y despues utilize el comando equalize dos veces con esto obtuve una especie de textura de piedra despues con un pincel suave poco a poco fui deformando las gamas utilizando unos valores de opacity y flow de 30% cada uno y volvi a equalizarlo despues en una nueva capa deposite un pequeño circulo negro hecho desde illustrator para que fuera el centro mediante algunas brochas especiales le di el efecto con bibel and embuss y para terminar con el filtro liquify realize algunos pequeños bordes para aplicarle de manera automatica con el emboss que ya tenia parecieran que estaba deformado para terminar monte el texto y le aplique multiplay en el layer de disparo y utilize curvas para calibrar los valores de el blanco y negro
espero que la explicacion les sea entendible
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