Cita:
Iniciado por Lostan Polonia es una exelente faccion, su caballeria es muy buena, ademas los rusos estan demasiado lejos como para hacerte problemas tan pronto, Hungria no tardara mucho en declarar la guerra contra el imperio Bizantino, eso te deja todo el costado derecho sin problemas, por ende puedes evocarte a atacar a dinamarca y el sacro imperio romano, estaras tranquilo hasta que lleguen los Timures, que normalmente les da por avanzar por tus tierras si rusia o los Turkos no los detienen, pero para esa epoca tendras un imperio capaz de resistir cualquier embate.
la infanteria de polonia no es muy buena, pero tiene algunas unidades que resisten bastante bien. en las ciudades y en campo abierto caballeria por doquier, si sabes como ocuparlos no habrá nadie que te detega.
Fronsis, estoy de acuerdo contigo respecto a "Ganar Mensajes", pero creo que si Agus no fuera tan pregunton este hilo no habria avanzado tanto ultimamente.
ademas podriamos comenzar a opinar sobre las distintas facciones con las que hemos jugado, ya que hay cosas en el juego que aun no descubrimos y seria interesante tener otros puntos de vista.
Fronsis, no quiero ganar mensajes, quiero saber con que Faccion jugar,
hasta que lo descarge., segun como he leido en estos Temas, la Faccion de los Mongoles y los Sajones no son jugables ¿NO?.
Saludos