21/06/2010, 03:49
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2010
Antigüedad: 14 años, 4 meses Puntos: 0 | |
Motar servidor, novato, Ayuda!! Ayuda, por favor!!!!!!!!!!!
Hola a todos, soy muy nuevo en esto del mundo del Internet, me interesa montar una pagina personal, pero quisiera que mi misma computadora sirviera de servidor.
creo que ya llevo un avance para mi cometido, instale un packete llamado vertrigo, que trae apache php y mySQL, que para ser honesto no tengo una idea muy clara de que son los últimos dos :P.
cuando corro el vertrigo me activa lo que llama localhost, es decir puedo visualisar mi pag en el visor, pero el problema es ke intento accsesar a la misma mediante mi ip publica i tambien mediante la ip privada i de ninguna forma accesa, estube leyendo en el mismo foro que modificando algo en el apache, realmente algo ando perdido, si me dieran unos links, para ir en una forma mas ordenada ayudaría mucho.
PD. ya logre tener una dominio en no-ip, que al pareser redirecciona satisfactoriamente a mi ip publica, intente abriendo el puerto 80 en mi router, i aun asi no puedo accesar mediante alguna ip.
Creo que mi problema radica que aun no entiendo como accesar a la pag median una ip.
cualquier ayuda en bien aceptado i gracias de antemano |