Cita:
Iniciado por RaanMavi No entiendo lo que quieres decir, por favor lee con más calma lo que se ha escrito antes. Creo que te estás confundiendo más de lo debido.
?
no amigo entiendo el tema perfectamente creo que no me comprendiste .. analisa las conexiones .. no mejor no porque no lo vas a entender no es tu caso..
Cita:
Iniciado por RaanMavi
Quise dejar esto de último, yo entiendo tu frustración. Pero te digo algo, si has tenido para comprarte una tarjeta ATI HD 5770, y además tienes para comprar tres monitores, no le veo el inconveniente a que inviertas un extra en comprar monitores que tengan interfases digitales (DP, HDMI, DVI)
?
no tengo tres monitores tengo uno solo y no es HDMI es puro VGA , de 20 pulgadas de la linea samsung de hecho si puedo comprar un monitor HD - FULL con HDMI estoy ahorrando para comprar uno solo . de igual manera , tengo un negocio de computadoras y las distintas conexion que mencione lo pense del lado del usuario (clientes) y no de mi lado...
pero guada que me estoy por comprar un HD-FULL
Cita:
Iniciado por RaanMavi
Y a todas estas para que quieres conectar tres monitores ?
si hace mucho que lo estoy por hacer pero ahora mismo no tengo billete para comprar dos monitores junto .. el objetivo de tener tres monitores son varios , principalmente se disfrutan mas los juegos.. por ejemplo DIRT2 que es de autos tipo RALLY , el monitor del medio es el vidrio delantero.. y los otros dos monitores son las ventana de la puerta izquierda y derecha , como asi tambien me gusta volar el microsoft Flight Simulator X ampliaria mas la vision de la cabina del avion, pero ese es mi caso.. yo creo que el tuyo que abriste este post seria otro no...