18/06/2010, 18:11
|
| | | Fecha de Ingreso: septiembre-2007 Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Antigüedad: 17 años, 2 meses Puntos: 23 | |
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War Buenas noches Benox respecto a tu pregunta te respondere con otra te refieres a ejercitos con unidades para cada trabajo??en ese caso te dire que una de las mejores tecticas es la de usar jinetes arqueros como lo harias normalmente, esto junto a algunas buenas unidades de arqueros y un pequeño pero fuerte centro de infanteria suele ser enormemente efectivos contra cualquiera que se ponga por delante. Me explico; el hecho esta en saber cuando hacer avanzar a la infanteria o mantenerla en una posicion fuerte, si vemos que el enemigo es superior pero posee una mala posicion lo mas logico es atcar con toda la fuerza posible antes de que se acomode. Si somos nosotros los que partimos de una mala posicion podemos usar a los jinetes para hostigar al enemigo y cargar contra unidades solitarias o expuestas ya que si huyen es muy facil bajar la moral del resto desde ese punto y machacar con la infanteria al enemigo ya que los nuestros se encuentran con una moral mayor de lo normal al ver lo bien que lo ha hecho la caballeria.Por ultimo los arqueros deberian intentar aprovechar el hecho de que mientras los ejercitos combaten ellos se pueden mover librememente por el campo rodeando de esta manera al enemigo sin mucho peligro para si mismo y poder desde alli exterminarlos al tiempo que minimizan las bajas propias por fuego amigo. Bueno creo que eso es todo y si te quedas con preguntas no dudes en preguntar.
__________________ No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA |