Gracias adrian, eso lo tengo hecho, mi codigo del formulario de registro, es el siguiente:
Código:
Imports System.Data.OleDb
Public Class registro
Private Sub UsuariosBindingNavigatorSaveItem_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs)
Me.Validate()
Me.UsuariosBindingSource.EndEdit()
Me.UsuariosTableAdapter.Update(Me.DatosDataSet.usuarios)
End Sub
Private Sub registro_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
'TODO: esta línea de código carga datos en la tabla 'DatosDataSet.usuarios' Puede moverla o quitarla según sea necesario.
Me.UsuariosTableAdapter.Fill(Me.DatosDataSet.usuarios)
'TODO: esta línea de código carga datos en la tabla 'datos.Usuarios' Puede moverla o quitarla según sea necesario.
Me.UsuariosTableAdapter.Fill(Me.DatosDataSet.usuarios)
Me.Validate()
Me.UsuariosBindingSource.AddNew()
End Sub
Private Sub Button2_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button2.Click
Me.Close()
End Sub
Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
Dim I As Integer
usuario.Text = UCase(usuario.Text)
I = Len(usuario.Text)
usuario.SelectionStart = I
If Me.ValidateChildren Then
Try
Me.UsuariosBindingSource.AddNew()
' Me.UsuariosBindingSource.AddNew(Me.DatosDataSet.usuarios.estatus)
MsgBox("Se Guardo Los Datos Correctamente")
Catch ex As Exception
MessageBox.Show("Error: " + ex.Message)
End Try
Else
MessageBox.Show(Me.ValidateChildren, "errores de validacion. ", "Guardar", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Warning)
End If
End Sub
Private Sub UsuariosBindingNavigatorSaveItem_Click_1(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs)
Me.Validate()
Me.TableAdapterManager.UpdateAll(Me.DatosDataSet)
End Sub
End Class
Seguramente sera lo mismo, lo que yo lo tengo hecho, es agregando un origen de datos, y eso es una conexion mas manual. Despues tengo 3 textbox hechos, uno con nombre de usuario contraseña y email. y en la venta propiedades de eso textbox me voy a "(databindings)" , le doi a los botones elipsis que hay , y añado a la propiedad "text" del textbox, el campo a donde lo quiero añadir.
Pues yo quiero hacer exactamente lo mismo, pero en vez de una propiedad del textbox, agregar a otro campo distinto de mi base de datos, otro dato distinto que no se muestra en el formulario, un campo que edito internamente, por ejemplo quiero añadir el numero "1" en el campo "estado" a cada registro nuevo de la base de datos.
Gracias!!