Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/03/2003, 09:20
demente

Antigüedad: 23 años, 3 meses
Gracias por el concejo

Que tal muchachos, los pocos que han contestado, muchas gracias por el apoyo.

Estoy haciendo un listado de las personas que se encuentran en el foro anterior de daz Ahora si Colombia, de modo que por medio del correo electrónico y/o mensajes privados en FDW logremos contactarlos lo más pronto posible, en busca de más adeptos.

Este foro ha estado un poco quieto ultimamente pero se ha debido - creemos con wsd12 - es justo esperar un poco a que la convocatoria tome más fuerza, para asi comenzar a trabajar.

Soy sincero con ustedes y pienso que las semanas que vienen serán decisivas y aún siendo pocos la Asociación se va a organizar con los que quieran y merezcan hacer parte de esta valiosa inciativa.

No se imaginan los beneficios que tendremos a corto y largo plzao, pienselo muy bien.

Bueno, voy a tomar atenta nota de los comentarios e ideas favorables del foro anterior, y proceder a organizarlo. Por otro lado, es necesario hacer un fomulario de preinscripción para saber con quien contamos para realizar primera reunión lo más pronto posible.

Yo se que muchos tienen las ganas, pero muchas veces desfallecen; solo aseguro que esa reunión se hará, y si debo charlar con dos o tres no más, con gusto lo haremos y sacaremos de ese espacio como mínimo un grupo de socios para cualquier proyecto que se nos ocurra, no solo ACOLWEB.

Finalmente queria enviar un saludo muy especial a cubis, lo felicito por su página del poderoso, me parece que tiene un gran potencial.

Muchas Gracias por su atención, estaré al tanto.

Alejandro Espinosa P.