Cita:
Iniciado por GABRIL no se trata de secuestrar a nadie, todo es parte del proyecto, a fin de cuentas el beneficiado es el mismo usuario, segun nuestro proyecto. Otra cosa, este sistema trabajara en una intranet local, por lo tanto los usuarios seran limitados.
Saludos
Pues creo que en últimas como usuario rebelde no se me da la gana de llenar el formulario, y si me bloquean adivinen que botón del equipo se me ocurre pulsar para reiniciar.....
así que sugeriría, por el bien del proyecto, para que los usuarios no se sientan
del todo obligados, es simplemente una buena validación, una buena ayuda en como llenar correctamente los datos para que salgan de dudas y un diseño que los haga quedarse en el sitio sin aburrirse....imagenes, ayudas visuales, música!
en fin... si no quieres hacerlo de ese modo puedes habilitar pantalla completa en flash con la propiedad FullScreen para cualquier actionscript que estes usando, capturar las teclas y que no hagan nada con keypress, que el mouse no salga del escenario y tal vez con todas esas validaciones sacar de quicio a los pocos usuarios de la aplicación
en fin......suerte con eso