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Antiguo 15/06/2010, 13:06
yhauxell
 
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Copia de Bitmap AS3.0

Amigos, estoy haciendo una aplicación flex donde necesito tomar 4 muestras lentes y probarlos en una misma imagen. ademas de la muestra primaria. el problema radica en cuando trato de sacarle bitmaps al componente que contiene la imagen con los minicomponentes de los lentes dentro. supuestamente deberia a cada momento guardar bitmaps diferentes incluso lo hago con objetos bitmpas distintos es decir 4 bitmaps y aun asi lo cuatro me salen con el ultimo lente que tomo como muestra. el codigo se ve asi como esto:

Código:
public function GoToAndDrawCompareObjects():void{

 var bitmapComparesArray:Array = new Array();

 //Aqui dentro estan las cuatro muestras tomadas.
 var comparelist:XMLList = XMLList(compare_TileList.dataProvider);

 //esto lo que hace es asociarle al componente que contiene la imagen nuevos lentes.
 img_container.leftmask.source = comparelist[0].image.@sample;
 img_container.rigthmask.source = comparelist[0].image.@sample;
 //Creo los bitmapsdata pinto y los pongo dentro del bitmap que mas adelante mostrare en pantalla.
 var compareBD1:BitmapData=new BitmapData(640,480, true);
 compareBD1.draw(img_container);
 var bitmapCompare1:Bitmap=new Bitmap(compareBD1);

 img_container.leftmask.source = comparelist[1].image.@sample;
 img_container.rigthmask.source = comparelist[1].image.@sample;
 var compareBD2:BitmapData=new BitmapData(640,480, true);
 compareBD2.draw(img_container);
 var bitmapCompare2:Bitmap=new Bitmap(compareBD2);
 ....
 ... y asi para las restantes muestras ...
 ....
 //Visualizando los bitmaps...
 image_c1.source = bitmapCompare1;

 image_c2.source = bitmapCompare2;

 image_c3.source = bitmapCompare3;

 image_c4.source = bitmapCompare4;}

Gracias de antemanos a quienes colaboren.