Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 12:09
Keitchan17

Antigüedad: 14 años, 5 meses
Exclamación Error descargando archivo de servidor

Buen dia tengan todos.
mi problema es el siguiente estoy creando archivos calc de openoffice se crean y se guardan en el servidor y despues aplico el clasico response para descargar el archivo

Código:
Response.Clear();
                    Response.Buffer = true;
                    Response.ContentType = "application/vnd.oasis.opendocument.spreadsheet";
                    Response.AddHeader("Content-Disposition", "attachment;filename= ReporteAdministrativo.ods");
                    Response.Flush();
                    Response.TransmitFile(@"LocalHost\xx.ods");
                    Response.End();
no se si sea un gran problema o no, pero al debugear manda el siguiente error

Código:
ex = {No se puede evaluar la expresión porque el código está optimizado o existe un marco nativo en la parte superior de la pila de llamadas.}
(dentro de ex vienen estos)
Data = No se puede evaluar la expresión porque el código está optimizado o existe un marco nativo en la parte superior de la pila de llamadas.
HelpLink = No se puede evaluar la expresión porque el código está optimizado o existe un marco nativo en la parte superior de la pila de llamadas.
InnerException = No se puede evaluar la expresión porque el código está optimizado o existe un marco nativo en la parte superior de la pila de llamadas.
Message = No se puede evaluar la expresión porque el código está optimizado o existe un marco nativo en la parte superior de la pila de llamadas.
Source = No se puede evaluar la expresión porque el código está optimizado o existe un marco nativo en la parte superior de la pila de llamadas.StackTrace = No se puede evaluar la expresión porque el código está optimizado o existe un marco nativo en la parte superior de la pila de llamadas.
TargetSite = No se puede evaluar la expresión porque el código está optimizado o existe un marco nativo en la parte superior de la pila de llamadas.
despues de eso la descarga se efectua pero no entiendo a que se refiere el error
espero me pudieran explicar a que se refiere para que pueda resolverlo y no vaya a ser algo que afecte donde no debe.

saludos