Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 17:56
elzeta555

Antigüedad: 14 años, 6 meses
Exclamación Impresion en impresora fiscal desde PDF??

Hola a todos,

soy programador en PHP, no soy experto, pero tengo cierta experiencia. El punto es que me ha tocado hacer un sistema de facturacion en PHP, para una persona que utiliza una impresora fiscal HASAR SMH/PL 8F.

He visto los posts antiguos acerca de este tema y he visitado impresoras-fiscales.com.ar pero aun dudo sobre este tema.

La pregunta concreta es: Hecho el sistema en PHP, corriendo en un server LINUX, puedo generar la factura (siguiendo el formato de la factura en papel) en un PDF (con fpdf por ej.) para que el operador del sistema imprima desde su PC el PDF (utilizando el acrobat reader por ej)?

Es decir, las impresoras fiscales trabajan como una impresora normal a la hora de conectarse a una PC con windows? Deberian venir los drivers para windows junto con la impresora fiscal?

La idea es que quiero evitar tener que trabajar con extensiones de PHP o programar modulos para poder imprimir desde el mismo sistema.

Espero haber sido claro y puedan ayudarme con este tema que no lo tengo claro para nada.

Saludos y gracias.