Cita:
Iniciado por Malenko Fixed! ;)
jajajajajajajaja, ok, no era necesario ser más evidente...
Por cierto, casi me volveis loco, sabía que existia este mensaje y no era capaz de volverlo a encontrar,jajaj.
Hay algo que no entiendo....
Si al que compra un coche nadie le mete en el mismo saco que a los que atropellan gente....
Por qué meteis en el mismo saco el que COMPRA DOMINIOS LIBRES con el que busca ROBAR DOMINIOS PROXIMOS A CADUDAR??? No lo entiendo..
Cuando yo decía contactos, me refería a clientes finales. Por ejemplo, si yo tuviera el dominio.... hoteles.com, viajes.com, me vendría muy bien tener contactos con gente de agencias de viajes, para negociar con ellos la venta del dominio. En serio,
no estoy hablando de registrar viajesiberia.com y luego intentar sacarles la pasta a ellos...
Dónde está la honestidad??? Por favor, si invertir es deshonesto... te cambio un pollo por un kilo de patatas, y volvemos al mercado del trueque?? TODO se mueve en el mundo a base de inversiones, ganancia, movimientos, intuiciones....
ROBAR (Lo que sufrio Christian con FdW) es delito... es deshonesto... y es ilegal...
TRAFICO DE INFLUENCIAS (contactos con registradores para dominios proximos a expirar) es delito... es deshonesto... y es ilegal...
Peero, desde mi punto de vista, la busqueda de palabras clave, que puedan generar tráfico y puedan amortizar una inversión es un modelo de negocio completamente lícito, honesto, y legal...
Esa es mi opinión, al menos.
PD.: Google no incluye entre sus resultados dominios parkeados. En caso de que un dominio indexado pase a estar parkeado, en la próxima batida de la araña (con caffeine, menos tiempo cada vez), la web es retirada de la búsqueda.