14/06/2010, 09:03
|
| | | Fecha de Ingreso: agosto-2008 Ubicación: Evergreen Terrace 123
Antigüedad: 16 años, 5 meses Puntos: 9 | |
Respuesta: Webmaster Venezolanos Creo que el error fue que la propuesta fue lanzada por estudiantes, no por personas que realmente tuviesen alguna idea de emprendimiento y nesesitasen de un medio como asociarse como empresa, pasaron años discutiendo una reunion que nunca fue.
En Venezuela se nesesitan propuestas no quejas, suposiciones, peticiones, etc, mas gente que haga y menos gente que hable, lo de la flojera es una idea que nos ha vendido la television, la cultura de la frescolita, asi que hagan a un lado esas ideas de que somos flojos, trabajo como un aleman (14 horas o mas) y soy venezonalo, asi que eso depende de la crianza en tu hogar, cultura, costumbres, etc, no hay que generalizar.
Que si el gobierno aqui, que es coñoemadre de chavez, va pues, chavez me importa un coño, que siga alla en donde este haciendo lo que le de la gana, el vera, en todo el mundo es asi, que si Zapatero, Que si Obama, Que si Sarcozy, un presidente no cambiara el mundo y no le podemos hechar la culpa a otros de nuestros errores, hay que adaptarse y seguir adelante, reinventarse, que si el pais se va al carajo, pues mira el mundo, esta todo jodido y lleno de gente pidiendo ayuda y pidiendo empleo, pues demosle empleo, y demosle ayuda pero si dependemos de otros para hacer las cosas pues que mal.
Por mi parte pienso adelantar algo en este aspecto y se los mostrare una vez este funcionando y operativo, sin reuniones ni nada de eso, una vez hecho ya habra quien quiera mantenerlo, colaborar etc, hablen con hechos, con cosas que se puedan ver porque... LAS PROMESAS SE LAS LLEVA EL VIENTO.
__________________ .: Ludusoft Consultores :. Consultoria IT, Desarrollo Web, Virtualizacion, Programacion, Venta de Equipos, Hosting, Centro de Contacto. http://www.ludusoft.com |