19/03/2003, 12:33
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2002
Antigüedad: 22 años, 11 meses Puntos: 2 | |
Una preguntilla acerca de la tabulación en VB Hola a todos,
Ya casi tengo acabada una aplicación que en una de sus partes tiene un asistente. Bueno, este asistente me lo he currado metiendo un array de frames en un formulario y accediendo luego a la propiedad zorder del frame que quiero visualizar y que está asociado a un determinado paso del asistente. Ha quedado muy bien, pero dándole los últimos retoques me he dado cuenta de un pequeño detalle que me había pasado inadvertido hasta ahora: LA TECLA TAB. Ocurre que juego con el zorder, no haciendo visible o invisible cada uno de los frames, luego cuando tengo un frame que corresponde pongamos al paso 4 del asistente y empiezo a darle a la tecla de tabulación el muy "cabroncete" me va pasando por todos los otros puntos de tabulación existentes en todos los otros frames asociados al paso 5, paso 6, paso 7 y paso 8. Posiblemente si me pongo a jugar con eventos de foco puedo solucionar el problema, pero... ¿¿¿hay alguna manera más elegante de hacerlo??? Si alguien ha tenido alguna vez este problema, ¿cómo lo solucionó?
Muchas gracias a todos y saludos. |