gracias
pateketrueke ya funciona aunque ahi veces en que me descomprime pero igual me marca ese error quien sabe por que pero ya funciona aunque me descomprime y tambien me guarda el archivo en zip las dos cosas pero esta bien
aunque estoy ahora tratando de crear una carpeta dandole un nombre con un input y que me descomprima el zip a esa carpeta, ya creo la carpeta y sube a esa carpeta pero el problema es que ahora no descomprime el zip ahi
este es el codigo que tengo para que lo chequen porfavor todo lo demas funciona.
Código PHP:
$ruta_destino = "path_completa/img/";
$tmp_name = $_FILES['subir']['tmp_name'];
$namefinal= trim ($_FILES['subir']['name']); //linea nueva devuelve la cadena sin espacios al principio o al final
$namefinal= ereg_replace ("[^a-z0-9._]", "", str_replace(" ", "_", str_replace("%20", "_", strtolower($namefinal) ) ) );// linea nueva devuelve la cadena sin espacios entre palabtas
$uploadfile= $ruta_destino . $namefinal;
$path = $_POST['nueva_carpeta'];
$fullpath = "$ruta_destino$path/";
// create a sub-directory if required
if (!is_dir($fullpath)){
mkdir("$fullpath", 0777);
}
if(move_uploaded_file($_FILES['subir']['tmp_name'], $uploadfile)) { // se coloca en su lugar final
//Incluimos la libreria
include('pclzip.lib.php');
//forma de llamar la clase
$archive = new PclZip($uploadfile);
//Ejecutamos la funcion extract
if ($archive->extract(PCLZIP_OPT_PATH, '/home/manganix/public_html/mangas/img/',
PCLZIP_OPT_REMOVE_PATH, 'temp_install') == 0) {
die("Error : ".$archive->errorInfo(true));
}
Otra duda que tengo es que para descomprimir el zip lo tengo que manejar asi
Código PHP:
if ($archive->extract(PCLZIP_OPT_PATH, '/home/manganix/public_html/mangas/img/',
por que si lo manejo asi me marca error a que se debe eso
Código PHP:
if ($archive->extract(PCLZIP_OPT_PATH, '$ruta_destino',
saludos espero puedan asesorarme en cuanto a descomprimir el zip en otra carpeta.