os voy a dejar mi formulario por si alguien me lo puede corregir:
- El formulario es de contacto , un campo para el nombre , para el email , el asunto y el mensaje , igual que un email , pero para poder adjuntarle el archivo no se hacerlo todavia , he conseguido hacer uno pero tiene fallos es el siguiente .
Código HTML:
Ver original<form action="formulario-imagen.php" method="post" enctype="multipart/form-data" name="form1"> <INPUT type=hidden name=MAX_FILE_SIZE VALUE=2048> <table width="387" border="1" bordercolor="#ECE9D8"> <td width="268"><input name="nombre" type="text" id="nombre"></td> <td><input name="asunto" type="text" id="asunto"></td> <td><input name="email" type="text" id="email"></td> <td align="left"> <div align="left"> <INPUT type=hidden name=MAX_FILE_SIZE VALUE=2048> <INPUT type=file name="nom_del_archivo"> <td><input name="enviar" type="submit" id="enviar" value="Enviar"></td>
-Ahora la hoja php:
Código PHP:
Ver original<?php
if($_POST['enviar']) {
$de = $_POST["email"];
$asunto = $_POST["asunto"];
$nombre = $_POST["nombre"];
$msj = "El siguiente es un email enviado por <strong>$nombre</strong> desde el formulario de contacto de midominio<br />Si este mensaje es spam<br />por favor contacte con La Administración del Sitio en esta dirección:<br /><br />[email protected]<br /><br />Este es el mensaje enviado:<br />~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~<br />".$_POST["mensaje"]; $sheader="From:".$de."\nReply-To:".$de."\n";
$sheader=$sheader."X-Mailer:PHP/".phpversion()."\n"; $sheader=$sheader."Mime-Version: 1.0\n";
$sheader=$sheader."Content-Type: text/html";
mail($para,$asunto,$msj,$sheader); }
?>
-Buscando por internet de esto es lo que he conseguido hasta ahora , el formulario funciona pero no manda el archivo , la verdad que no se que variables tengo que usar ni como , y tampoco se como va muy bien el directorio para archivos temporales que hay que alojar en el servdor , si alguien sabria volver a escribir este codigo pero añadiendole lo que le falta para que los archivos llegen como adjuntos en el email , y explique si hay que poner una carpeta para archivos temporales en el servidor y como hay que hacerlo , se que hay que hacerla y darle permisos de escritura 777 pero hasta ahi no se mas y no lo he puesto en practica , bueno aqui os dejo esto que es el problemilla que tengo que me esta dando bastantes dolores de cabeza ...