hola a todos!
les escribo para hacerles una consulta.. implemente en mi sitio una especie de carrito de compras el cual me baje de internet contiene los siguiente archivos
1 pedido.htm
2 estado.htm
3 formulario.htm
4 envio.php
en el cual en la pagina formulario.htm se completan los datos del usuario que ya hizo el pedido y mediante el boton enviar se ejecuta el archivo envio.php en donde el codigo es el siguiente:
envio.php:
Código PHP:
Ver original<?php
$MailSubject = "Han hecho un pedido";
if (!$MailFromAddress) {
$MailFromAddress = "Compras";
}
$Header = "Orden de Compra" ;
$Footer = "";
return;
while(list($key, $val) = each($HTTP_POST_VARS)) { $GLOBALS[$key] = $val;
$Message .= "$key = $val\n";
}
if ($Header) {
$Message = $Header."\n\n".$Message."\n\n";
}
$Message .= "REMOTE HOST: ".$REMOTE_HOST."\n";
$Message .= "REMOTE USER: ". $REMOTE_USER."\n";
$Message .= "REMOTE ADDR: ". $REMOTE_ADDR."\n";
$Message .= "FECHA Y HORA DEL PEDIDO: ".date("j/n/Y H:i:s");
if ($Footer) {
$Message .= "\n\n".$Footer;
}
mail("$MailToAddress", "$MailSubject", "$Message", "From: $MailFromAddress"); mail("{$_POST['email']}","Detalle de su compra en nuestro website","$Message","From: [email protected]"); echo "<b>Pedido Realizado con éxito</b><br>";
?>
yo lo que hago con esto es enviarle al usuario el pedido y me mando la copia a mi casilla de hotmail... el tema es que no me funciona y ya no se mas que hacer..
como podria solucionarlo ?¿ que es lo que esta fallando?