![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
11/06/2010, 07:12
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2009
Antigüedad: 15 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Como pasar datos de tabla a tabla o div Efectivamente Adler muchas gracias por responderme de nuevo.
Es un honor que de nuevo me contestes.
La funcion que me hiciste me sirvio de gran ayuda como ya te comente.
Quien pudiera tener tus conocimientos.
¿Este codigo que me pones es para div o para otra tabla?
Es que tengo un problema con la tabla que presento los datos y en el foro de css he pedido ayuda y es que cuando un campo de datos es mayor que el tamaño de la celda de la tabla se crean dos lineas y esto es normal.
Pero me descuadra la persentacion de la tabla.
Entonces pense que poniendo un imput dimensionado dentro de la celda de la tabla ese problema se solucionaba y de echo asi ha sido.
Porque desplazando los cursores puedo seguir viendo los datos del contenido de la celda, aunque la celda se mas pequeña que el contenido de los datos.
El problema de la tabla se ha solucionado.
Pero al clicar en la fila de la tabla me aparecce en el formulario en el campo del input el codigo fuente del input que he puesto el la tabla mas los datos correspondientes celda de la tabla.
Asi que por eso he vuento a pedir ayuda a ver si poniendo en el formulario div en vez de imput se soluciona el problema.
La idea es dividir la pantalla en dos partes superior e inferior.
En la parte inferior me presenta una tabla con todos los registros.
Y en la parte superior un formulario con los datos individuales de cada registro de la tabla de la parte inferior.
Y clicando con el raton en la linea de la tabla cambien los datos en el formulario de la parte superior.
Asi que cuando me hiciste la funcion me funciono todo como yo queria y como he explicado, ecepto ese pequeño problema del tamaño de la celda de la tabla.
De verdad muy agradecido por contestarme, lo probare y te cuento.
Saludos.
Última edición por corretodo; 11/06/2010 a las 07:27 |