11/06/2010, 06:15
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Respuesta: Mods para RWT Saludos, quisiera lanzar una pregunta para los que saben moddear de verdad (no las cutradas que yo hago);
en el archivo export_descr_unit.txt, si me voy al final de un campesino de los francos por ejemplo, tengo lo siguiente;
......
stat_ground 1, -2, 3, 2
stat_mental 5, normal, untrained
stat_charge_dist 30
stat_fire_delay 0
stat_food 60, 300
stat_cost 1, 333, 115, 40, 60, 370
ownership slave, franks
Donde pone "stat_cost 1, 333,..... " si en lugar de un "1" le meto un "0" (stat_cost 0, 333,.....)puedo hacer lo de reclutar campesinos masivamente?, es lo de 0 turnos? o se deben hacer mas cosas y me petará? es que ya hace un mes que estoy modificando y haciendole chapuzas a mi rome y mi barbarian y quisiera que los típicos campesinos o milicias de lanceros cutres de moral baja, como en muchos mods, puedan reentrenarse en 0 turnos, en cambio guerreros de los buenos dejar que sea 1 turno o 2, para diferenciar que en aquellas epocas no costava lo mismo obligar a campesinos a luchar, en plan carne de cañón, como entrenar un guerrero veterano....y de esa forma que se monten esas burradas de ejercitos como en el SPQR u otros mods y tanganas y leña tremendas. |