Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 23:19
mariox55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 78
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: limite de movimiento startdrag

Parte 1:
¿A que te refieres con "sigo teniendo el mismo problema de antes", a que "la ficha se queda pegada al puntero del mouse" o que?
Describe una recreación de lo que haces paso a paso y en que momento sucede cual error o comportamiento inesperado para aclarar un poco mas el panorama.

Parte 2:
"Discordancia" significa que algo no concuerda o no se cumple con los requerido.
"recuento de argumentos" se refiere a que los argumentos de funciones o métodos son contados (es como si flash hiciese un inventario de tu código "¿cuantos argumentos hay?, ¿cuantos se pasaron al método?, ¿eran del tipo de dato correspondiente?, ¿a que objeto corresponde ese metodo?, etc")
"Ficha/mover()" significa que el error ocurre al llamar a ese método
"Se esperaba 5 y se obtuvo 1" significa que 5 son los argumentos que tu definiste para mover() y solo 1 argumento fue pasado al llamar al método en algún momento y desde un objeto en particular.
Entonces verifica que pases todos los argumentos correspondientes y si aun algo inesperado vuelve a suceder prueba hacer una traza (imprimir valores de expresiones) de los argumentos en el momento previo en que los pasas al método y visualizaras los valores (quizá exista un valor nulo)

Buenas noches zzz...