Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 17:09
Albert_S

Antigüedad: 14 años, 5 meses
Exclamación Respuesta: ¿Donde reclamar dominio generico?

Gracias por vuestras respuestas.

El tema es que yo pagaba por Paypal con una cuenta que llevaba tiempo y todo perfecto. Pero en Mayo de este año una tercera persona ha usado mi cuenta de Paypal para realizar una serie de compras y casualidad que yo me encontraba fuera unos días y ni me enteré. De repente me empezaron a llegar E-mails de Paypal de que mi cuenta había sido desabilitada provisionalmente y que ciertos pagos habian sido devueltos y entre estos pagos existian unos cuantos de esta empresa en concreto que me sucede esto de los dominios y esta empresa pues ha actuado de esta manera y Paypal se limpia las manos, es decir esta empresa de los dominios y hosting me dice que debo pagar estas comisiones porque Paypal se las ha devuelto y yo no estoy de acuerdo que me cobren estos Euros y ellos dicen que sino pago esto que no me dejan que me lleve los dominios, asi de claro.

Entonces ando informándome por diferentes sitios y todos me dicen lo mismo que todo usuario que disponga de un dominio y séa el titular del mismo y siempre y cuando esté pagado un dominio puede editar, transferir o suspender un dominio indiferentemente a cualquier otro producto que tenga contratado.

Y si dispongo de Facturas de los dominios y encima que son de mis clientes y esta afectando a cerca de 30 clientes que tienen constancia de todo esto, pues buscamos soluciones, ya que porque me venga una empresa que quiera cobrar unas comisiones así por las buenas y bloqueen los dominios dejandolos sin webs a los clientes, pues...

Ya hemos recurrido con la queja a OMPI Arbitration and Mediation Center, ICANN y en la Guardia Civil nos indican que al ser una Empresa que está en Los Angeles que tienen otras Leyes diferentes y que ellos no pueden actuar desde aquí pero que llevo razón.

Y es que son 42 dominios bloqueados, es decir 42 webs bloqueadas por esto.

Y como nunca me había sucedido esto, por eso busco si a alguien le ha sucedido lo mismo.

Muchas Gracias