Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 16:11
egamio
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Funcion focus no camina

Gracias amigos, el problema parece venir del navegador Mozilla Firefox ya que el problema no sucede con IE8.
Por lo que pude investigar muchas personas se han enfrentado al problema. Como no he visto solución aún, implementé una solución "manual".

La misma consiste que en el evento onFocus del campo para donde se "escapa" el foco, dependiendo del valor de una variable booleana, realizo una puesta en foco manual del campo que quiero (usualmente el campo anterior).
Me explico: si la variable tiene su valor normal (por ej. 0), significa que se llegó a ese campo porque correspondía, entonces proceso dicho campo como se debe. Si la variable no tiene su valor normal(por ej 1), significa que ha sido seteada en el evento onBlur del campo anterior que estaba siendo chequeado Y DEL CUAL NO DEBIO HABER SALIDO, entonces convoco a la funcion focus del mismo para volver al campo anterior.
Saludos cordiales.