Que tal compañeros soy nuevo en esto, tengo leyendo mucho este foro y he consegido bastante ayuda leyendo, pero pues trate de buscar esta informacion.
Pero no doy, la verdad soy nuevo en los formularios, se realizar simples como ( Nombre, Correo, Mensaje), pero ahora estoy tratando de realizar uno donde me pidan una cotizacion de ropa, aver si me pueden ayudar ya que me sale un error.
Y aqui esta el php.
Código PHP:
Ver original<?php
$nombre = $_POST['nombre'];
$mail = $_POST['email'];
$celular = $_POST['celular'];
$header = 'From: ' . $mail . "\r\n";
$header .= "X-Mailer: PHP/" . phpversion() . "\r\n"; $header .= "Mime-Version: 1.0 \r\n";
$header .= "Content-Type: text/plain";
$mensaje = "Este mensaje fue enviado por " . $nombre . "\r \n";
$mensaje .= "Su e-mail es: " . $mail . " \r\n"; " \r\n";
$mensaje .= "Articulo:" . $_POST['articulo1'] . "Talla:" . $_POST['talla1'] . "Cantidad:" . $_POST['cantidad1'] "\r \n";
$mensaje .= "Articulo:" . $_POST['articulo2'] . "Talla:" . $_POST['talla2'] . "Cantidad:" . $_POST['cantidad2'] "\r \n";
$mensaje .= "Articulo:" . $_POST['articulo3'] . "Talla:" . $_POST['talla3'] . "Cantidad:" . $_POST['cantidad3'] "\r \n";
$mensaje .= "Articulo:" . $_POST['articulo4'] . "Talla:" . $_POST['talla4'] . "Cantidad:" . $_POST['cantidad4'] "\r \n"; "\r \n";
$mensaje .= "Enviado el " . date('d/m/Y', time());
$asunto = 'Contizacion';
?>
Donde yo creo que el error esta es en la linea 14 del php, ya que ahi esta el formulario onde aparece con lista/menu, y lo mas seguro no es de esta manera como se debe de poner en el php.
Si me pueden ayudar, soy novato en esto xD
Se les agrade de ante mano :)
Saludos!