No me di cuenta de que estabas haciendo todo el proceso desde otro PC con el disco como esclavo.
Los comandos indicados anteriormente (fixboot y fixmbr) tienen opciones para indicar sobre que disco se han de aplicar los cambios:
http://www.microsoft.com/resources/d....mspx?mfr=true http://www.microsoft.com/resources/d....mspx?mfr=true
Aunque ahora ya no lo necesitas.
En el portátil, si los CDs de instalación de Windows no te reconocen el disco duro hay diversas opciones (no necesitas realizarlas todas sino únicamente una de ellas y en el caso de que no te funcione puedes probar otra). Supongo que el disco duro es Serial ATA:
- Acceder a la configuración del BIOS/CMOS del portátil (pulsando SUPR, F2 u otra tecla según el portátil), buscar una opción referente a SATA Mode (o algo parecido) y cambiarlo de AHCI o SATA Native Mode a IDE. Luego guardar los cambios realizados antes de salir del BIOS/CMOS.
- Con el CD de windows, durante el proceso de inicio de instalación hay un momento en que puedes pulsar la tecla F6 para especificar controladores (drivers) adicionales para dispositivos SCSI o SATA. Si el Windows que intentas instalar es Windows 7 entonces puedes hacerlo copiando los drivers en una memoria USB si, por el contrario, es Windows XP sólo deja cargar drivers desde un disquet, a partir de aquí seguir las indicaciones en pantalla.
- Se pueden integrar los controladores (drivers) en el CD de instalación de Windows para que reconozca el disco duro. Para ello necesitas el CD de Windows, nlite o vlite y los drivers SATA. Puedes encontrar más información sobre el procedimiento buscando Slipstreaming.