Ver Mensaje Individual
  #43 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 15:41
chapínmercenario
Moderador HW

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Respuesta: Shogun 2: Total War

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Si, aunque para ser franco tendría que estudiar cómo eran los asedios en el período sengoku.

Aunque sin duda, para cuando hagan un RTW2 o un MTW3 algo así sería bueno de ver. Por ejemplo que en vez de simplemente sitiar la ciudad, que vayan bombardeandola con tu artillería, de esa forma nos ahorramos almenos el poco realismo de destruir una muralla en 1 día, y le daría más sentido el arriesgarnos a asediarlo con escaleras y torres ya que destruir una muralla a catapultazos lleva su tiempo y coste.

PD: No quise editar tu mensaje, es que el botón de editar está donde yo tenía el de citar y bueno....es la costumbre de hacer clic en una parte de la pantalla .

Saludos
Jajaja, ya te acostumbraras, a mi me ha pasado en varias ocasiones, y por cierto zorry por el nick.

Sobre el juego todavia estoy digiriendo la mala noticia, esperaba tanto un RTW2, ojala este valga la pena. Y el trailer es muy vago a ver para cuando nos muestran mas, lo que me interesa saber es si ya usara el motor DX11. Por cierto alguien que me diga si el ETW usa DX10 o solo DX9.

Última edición por chapínmercenario; 09/06/2010 a las 15:47