Ver Mensaje Individual
  #611 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 14:01
Lostan

Antigüedad: 14 años, 7 meses
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

Bueno,
con respecto a las torres de asedio, lo intente el fin de semana, segun lo que me habia contestado Fronsis, pero no se si no supe hacerlo o si no se puede. yo creo que no. Lo mas probable es que Fronsis se haya confundido con las torres de asedio del RTW.

con respecto a las escaleras

no no se pueden destriur, lo que puedes hacer es reforzar la muralla en la que se posa la escalera y resistir alli, normalmente las unidades de la escalera ullen en fuga, ya que suben de a dos o de a tres y tus tropas las eliminan con facilidad si los estan esperando.

con respecto a los arietes y las torres

si, si se pueden destriur, con torres de Balista es mas facil, pero tambien se puede con flechas incendiarias, pero debes tener un poco de suerte, ya que las flechas incendiarias no son tan precisas y cuesta un mundo encender el ariete o la torre, te recomiendo que si no tienes torres de balistas no malgastes flechas intentando quemar el material de asedio enemigo, dedicate a ostigar hasta que llegue el momento del combate cuerpo a cuerpo, le sacaras mas probecho a las flechas matando enemigos que intentando eliminar el material de asedio.